Ciudad de México/Redacción
El ex conductor de “Venga la Alegría” Roger González, por medio de redes sociales desató el rumor de un nuevo romance.
De acuerdo con la información, a través de su cuenta oficial de Twitter el famoso compartió una fotografía que rápidamente provocó que usuarios comentaran al respecto.
En la descripción de la imagen indicó lo siguiente: “Lenguaje corporal. A veces no necesitas decirlo con palabras”.
Lenguaje corporal. A veces no se necesita decirlo con palabras. pic.twitter.com/YcZQ7LoRic
— ROGER GONZALEZ (@rogergzz) February 2, 2023
Así mismo, en la imagen se aprecia que el joven tiene colocado su pierna arriba de la pierna de un hombre muy juntitos.
No obstante, tiempo después volvió a realizar un tuit donde dice así “¿Estamos de acuerdo que cocinarle a alguien es como decirle un ´te amo´ sin decirlo?”.
¿Estamos de acuerdo que cocinarle a alguien es como decirle un te amo sin decirlo? 😏
— ROGER GONZALEZ (@rogergzz) February 1, 2023
Por tal motivo, usuarios afirman que muy probablemente se trate de Ismal Zhu mejor conocido como “chino”, quien fue su compañero de trabajo y presuntamente en ocasiones han demostrado ser algo más que amigos.
Cabe referir que en meses pasados la revista Tv Notas anunció que ambos tenían un romance, sin embargo, ninguno de los dos emitió ningún comunicado tras las declaraciones y mucho menos desmintieron.
Te puede interesar: Shakira disfrutó de una hermosa serenata por su cumpleaños
Desafortunadamente, un usuario reveló que la fotografía que compartió no era él, pues esa imagen ya tenía muchos años en la plataforma que se hizo viral, por lo que afirman que es falsa.
Hasta el momento, fanáticos esperan que en próximas fechas anuncien públicamente su noviazgo, ya que consideran que hacen muy buena pareja.
Agencias/Vox Populi Noticias