Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Silvia Guerrero.-
El Presidente del Consejo de la Central de Servicios de Carga, Jorge Luis Lozano Guajardo, respaldó la candidatura del neolaredense Ingeniero. Miguel Ángel Martínez Milán, quien es el candidato de unidad para dirigir la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR).
Lo anterior se dio en la reunión del Consejo Nacional Directivo, en la cual Ramón Medrano Ibarra, actual presidente de la CANACAR, manifestó que no buscaría la reelección del organismo.
“Felicitamos y celebramos la postulación del Ingeniero Miguel Ángel Martínez Milán para ser el nuevo Presidente Nacional de CANACAR; nos complace y llena de orgullo que uno de nuestros socios logre tal distinción”, expresó Lozano Guajardo.
Te puede interesar:Preparan Ceremonia del Abrazo en los dos Laredos
Vale referir que Miguel Ángel Martínez Milán es el Director General de Transportes Marva, además es socio de la Central de Servicios de Carga.
Se espera que durante la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el 29 de marzo de este año, se defina la elección de quien asumirá la presidencia de CANACAR, que recaerá en el neolaredense Ingeniero. Martínez Milán, de esta manera se espera que Nuevo Laredo y los transportistas estén bien representados a nivel nacional.






















