Matamoros, Tamaulipas / Redacción:
Un joven de nacionalidad venezolana, que trabaja como repartidor, sufrió una grave fractura, luego de que al circular a bordo de una motocicleta fue impactado por un vehículo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El percance reportado al número de emergencias 911, ocurrió sobre la calle Sendero Nacional, justo a la altura del Motel Hacienda, por lo que al sitio acudieron de manera inmediata agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de lo sucedido.
De acuerdo con lo informado, en los hechos se vio involucrada una motocicleta que conducía una joven que se identificó como Yonaikel ‘N’, de 18 años de edad, originario de Venezuela, y una camioneta Jeep Liberty, que conducía Raúl ‘N’.
¡CHECA!: Ancianito muere CALCINADO; había prendido leña porque tenía FRÍO en Río Bravo
Según el reporte, el joven se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Sendero Nacional, cuando a la altura del motel sale una camioneta sin precaución, la cual lo impactó.
El lesionado quedó tendido en el pavimento, siendo auxiliado por otros automovilistas, quienes llamaron al 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio y autoridades.
Minutos más tarde acudió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al extranjero, y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, para que recibiera atención médica por parte de especialistas, ya que aparentemente sufrió una fractura.
Finalmente, el conductor de la Jeep Liberty quedó en calidad de detenido, y deberá hacerse responsable de los daños que causó.
Agencia / Vox Populi Noticias.