Ciudad de México/Redacción
Recientemente, gran controversia ha surgido por medio de redes tras difundir videos donde el programa de “Ventaneando” emitió comentarios en contra de la cantante Yuridia.
En esta ocasión, el periodista Daniel Bisogno habló acerca de la participación de la cantante en el programa de “Desafío de Estrellas”.
Por tal motivo, la interpreté de “Ya es muy tarde”, explicó que el conductor dio una mala versión de lo sucedido y exageró con sus comentarios.
Así mismo, desmintió, que ella estuviera “echada” como lo indicó el famoso, mientras que los demás ensayaban para el reality.
@acatiktok0f Yuridia declaró que planeaban FRAUDE en el Desafió De Estrellas #Yuridia #parati #patichapoy #Ventaneando #pedrosola #danielbisogno #yurifans #yuritaflowers #fypシ #viral #yuridianoestassola
“Las cosas no fueron como él las dice. Primero, no está bien que él diga que estaba echada mientras todos ensayaban porque, si nos tocaba ensayar en grupo, yo ensayaba en grupo; si nos tocaba ensayar individualmente, pues ¿Qué quería que hiciera? ¿Qué me quedará ahí paradita viendo cómo ensayaban los 500 personajes que metieron a Desafío de Estrellas?”, expresó.
No obstante, reveló que TV Azteca no le proporcionó un buen lugar para quedarse durante el concurso y que utilizaron la casa de la primera generación de La Academia.
Te puede interesar: ¡Viva México!: Adele porta con orgullo la bandera de tierra azteca
Por su parte, confesó que incluso el productor le manifestó que ella ganaría el gran premio, asegurando que el concurso ya estaba arreglado, o que causó que los demás participantes la trataran mal.
Finalmente, afirmó que desde ese entonces empezaron a realizar la “campaña de desprestigio” en su contra y el acoso por parte de la empresa.
Agencias/Vox Populi Noticias






















