Ciudad de México / Redacción:
Fue dado a conocer un terrible caso de acoso escolar o bullying, en esta ocasión en la Ciudad de México, justo en la alcaldía Xochimilco.
Datos señalan que una adolescente de 12 años fue agredida por sus compañeras de secundaria; los golpes que recibió Karla “N” fueron tan severos que acabó hospitalizada.
La joven estudiante de la Secundaria Diurna 31 en Xochimilco estaba en el recreo, cuando 2 de sus compañeras llegaron y la atacaron a puñetazos, señalaron en redes.
Puedes Ver: ¡Toma precauciones!: se esperan lluvias, pero también calor en México
Tras la brutal agresión, tuvo que ser llevada a un hospital y fue internada: su diagnóstico muestra traumatismo en cráneo, codo y esguince cervical; las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de CDMX ya investigan el caso.
Lo sucedido recuerda al video donde las 2 adolescentes se pelearon; los familiares denunciaron que la víctima ya había alertado en casa y con algunos profesores de su escuela, sobre las agresiones físicas y verbales que recibía de varios de sus compañeros en el salón.
Exigieron la intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Fiscalía General de Justicia de Edoméx (FGJEM) y de la Secretaría de Educación estatal para investigar y esclarecer la muerte de la jovencita.
Agencias / Vox Populi Noticias






















