Ciudad de México / Redacción. –
Recientemente, en redes sociales un usuario denunció que sufrió violencia y robo dentro de un bar LGBT+ llamado “Cabaretito”, localizado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
El afectado declaró que en dicho bar lo golpearon brutalmente y en consecuencia acabó con múltiples fracturas en su rostro.
De acuerdo con el testimonio del usuario, él y sus acompañantes fueron “manoseados” al interior del establecimiento por un grupo de cinco personas, quienes intentaron despojarlos de sus pertenencias.
Posteriormente, los afectados dieron aviso al personal de seguridad del bar, sin embargo éstos se negaron a revisar a los presuntos ladrones y se burlaron de la situación, según el testimonio del usuario.
https://twitter.com/Ecopendeja/status/1630809917668958208?s=20
Te puede interesar:Exigen justicia por asesinato a reina de la diversidad sexual
“Entre la discusión los ladrones le pegaron a mi novio y a mi amiga, al mismo tiempo que a ella la malgenerizaron”, indicó la víctima.
Fue entonces cuando optaron por escapar del lugar, pero al salir los afectados fueron interceptados por el grupo de presuntos delincuentes, “me agarraron entre varios y me golpearon justo al lado del personal de seguridad. Ni siquiera a 2 metros de distancia de la salida”.
Finalmente, el usuario informó que presentó su denuncia ante la Fiscalía general de Justicia local, “Cabaretito ustedes son culpables de mis fracturas y daños en mi cara y ojo por tener un personal de seguridad incompetente que se niega a actuar y cuando lo hace es de la peor manera, burlándose sin intervenir en una pelea donde es evidente quiénes son los agresores”.
Agencias / Vox Populi Noticias






















