Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un aparente cortocircuito originó un gran incendio dentro de un reconocido club social ubicado en un bulevar de Victoria, donde los encargados, al ver que el fuego se salía de control y se esparcía por el lugar, decidieron de inmediato detener labores para desalojar a clientes y empleados.
Este siniestro ocurrió dentro del Club Social Envy, ubicado en el Bulevar Tamaulipas (calle 8), a un costado de una agencia automotriz, donde se llamó al número de emergencias 911.
Tras el reporte, inmediatamente llegaron varias unidades de ataque rápido, ambulancias y vehículos cisterna del H. Cuerpo de Bomberos, para encargarse de subir al techo e ingresar al lugar, el cual estaba siendo consumido por las llamas, pero por fortuna minutos más tarde se logró erradicar tal situación, evitando que todo el lugar quedara en cenizas.
¡CHECA!: Interno escapa por la puerta falsa dentro de su celda en el CEDES Victoria
Según lo que se estableció, es que el cortocircuito inició en el techo, aparentemente en uno de los climas, el cual de inmediato lanzó mucho humo y fuego que alcanzó parte del mobiliario que estaban dentro de las instalaciones, por lo cual se abrieron las salidas de emergencia y se evacuó a todos los presentes.
Por último, inspectores se encargaron en dar un rondín de seguridad dentro del establecimiento, para verificar que la situación estaba totalmente controlada, dando indicaciones a los encargados para evitar en un futuro una situación similar y posteriormente se retiraron de la zona.
Agencia / Vox Populi Noticias.






















