Querétaro, Querétaro / Redacción:
Agentes de la Policía Estatal (POES) de Querétaro rescataron a un bebé que permanecía llorando al exterior de su domicilio.
Lo anterior, mientras su mamá se encontraba al interior del inmueble, aparentemente intoxicada por estupefacientes.
De acuerdo con información policial, los hechos fueron detectados cuando oficiales del Grupo de Atención a Víctimas, efectuaban recorridos preventivos en la colonia 5 Halcones.
Puedes Ver: Fatídico destino: asesinan a un ex reportero al interior de su casa
Durante los patrullajes, se percataron de un infante solo, llorando al exterior de una casa, por lo que se aproximaron al sitio, detectando al interior a una fémina, quien refirió ser la madre del pequeño y argumentó que el niño suele salirse regularmente del inmueble.
No obstante, los elementos policiales detectaron que la ciudadana se encontraba bajo aparentes efectos de sustancias ilícitas.
Por lo que al estar el menor en una situación de riesgo recurrente, fue resguardado y trasladado a un albergue; en tanto, la madre fue enviada ante la autoridad competente para iniciar una investigación por este lamentable hecho.
Agencias / Vox Populi Noticias






















