Ciudad de México/Redacción
La famosa Lyn May, fue abordada por la prensa en donde fue cuestionada acerca de varios acontecimientos importantes en el mundo del espectáculo.
De acuerdo con la información, le preguntaron acerca del cantante Peso Pluma, quien está teniendo gran éxito a nivel mundial.
Según esto, la famosa confesó que el joven cantante de corridos tumbados es muy atractivo, por tal motivo desea conocerlo en persona.
“Me parece un muchacho muy bonito, muy guapito, pues no sé”, explicó a los medios de comunicación.
Así mismo, en tono de broma, mencionó que tiene que ver lo demás, es decir los atractivos del artista, sin embargo, detalló que aún le falta madurar.
“Ahora falta verle lo demás, yo primero toco y ya así comienza”, expresó.
Por su parte, le envió un consejo al intérprete de “Ella Baila Sola”, tras la polémica que surgió con Pedro Tovar, integrante del grupo “Eslabón Armado”.
“Que le dé su crédito, no nada más él se debe de llevar los aplausos”, finalizó.
Te puede interesar: ¿Laura Bozzo se declara bisexual?
Por tal motivo, en redes sociales, internautas aseguran que la actriz le “echó el ojo”, pues necesita un buen colágeno en su vida.
Hasta el momento, Peso Pluma, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se espera que en las próximas horas comparta su opinión.
Agencias/Vox Populi Noticias






















