Ciudad de México/Redacción
En la celebración de su 52 cumpleaños, Andrea Legarreta reflexionó sobre el paso del tiempo y los desafíos de envejecer mientras lloraba desconsoladamente al hablar sobre la posibilidad de volver a enamorarse. La presentadora, reconocida por su trabajo en Televisa San Ángel, fue abordada por la prensa a las afueras del estudio, donde recibió felicitaciones de los reporteros y compartió sus pensamientos sinceros.
Andrea confesó que, a pesar de los comentarios jocosos sobre su edad, se siente feliz en esta etapa de su vida. Entre risas, comentó: “No le pongo atención, al final dices ‘ah, caray’. Bromeo con mi mamá y digo que con los años a veces uno se va derritiendo como vela, pero en realidad creo que también a pesar de todo me cuido, trato de cuidar mi alimentación, hago ejercicio”.
La destacada presentadora también expresó su postura sobre los retoques estéticos, afirmando que, por el momento, no desea modificar ninguna parte de su físico, aunque no descarta hacerlo más adelante. “No es como que me abandone, pero sé que hay cosas que van a caer con la gravedad, y si algunas cosas las puedo corregir un poquito naturalmente, está bien, o de la manera más natural, ya si de pronto se necesita cuchillín, pues ya veremos. Tiene mucho tiempo que no me pongo ni botox, en la cara, pero hoy por hoy me siento bien”, explicó.
Sin embargo, cuando se le mostró la emoción de su expareja, Erik Rubín, en este día tan especial, Andrea reveló sus sentimientos sobre su relación. “Muy bonito, es que al final para la gente de afuera ha sido más difícil entender que así es, piensa que es choro, piensa que es un show, pero eso en realidad no nos debe importar, ni nos importa. Hay gente que ha sido muy importante en tu vida, que te ha marcado de una manera bonita, que te ha dado amor, que te ha dado seguridad en muchos aspectos, que ha sido tu compañero o compañera, socios, amigos, pareja, amor, y el amor está”.
Finalmente, al ser cuestionada sobre la posibilidad de iniciar un nuevo romance con alguien menor, Andrea no pudo contener el llanto y subrayó que por el momento se encuentra bien sin pareja. Emocionada, declaró: “La verdad no, siento que hoy por hoy no… ¡ay no!, hasta me conmoví (hasta las lágrimas), pero no por el colágeno, no tengo espacio. No se me antoja… hoy por hoy no me imagino con (alguien más)”.
Con emotivas palabras, Andrea Legarreta compartió sus reflexiones sobre el paso del tiempo, el amor y la posibilidad de un nuevo romance en su vida. Mientras celebra su cumpleaños número 52, la presentadora continúa cautivando al público con su sinceridad y autenticidad, dejando claro que la edad no es un obstáculo para encontrar la felicidad y el amor verdadero.
Agencias/Vox Populi Noticias