Washington, DC / Redacción:
Gracias al telescopio espacial James Webb, científicos lograron captar el nacimiento de una estrella, hecho que los sorprendió, ya que con un fenómeno similar habría surgido el Sol, que actualmente alumbra los días en nuestro planeta.
En las diferentes redes sociales de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), fue compartida la hermosa imagen del nacimiento de una estrella.
La cual fue captada por el telescopio espacial James Webb, a más de 390 años luz de distancia, en una formación de objetos astronómicos brillosos llamada, Rho Ophiuchi.
Al ver a publicación, seguramente muchos quedaron asombrados al ver que unas cortinas de flujo o chorro bipolar de estrella en color rojo, salen expulsados en forma de cruz, esparciéndose por el espacio, mientras que un polvo estelar en color café y amarillo, reflejan lo caótico que es el nacimiento de estos objetos astronómicos conocidos como estrellas.
Sin embargo, ante todo este cúmulo de colores y texturas que deja el estallido de una estrella cuando nace, se observan cerca de 50 de sus hermanas brillantes, dándole la bienvenida al infinito universo.
Agencias / Vox Populi Noticias