Valle Hermoso, Tamaulipas/ Redacción:
Debido a su adicción a las sustancias y a la depresión por haber perdido a su familia a causa de eso, un hombre decidió quitarse la vida en su domicilio, en el municipio de Valle Hermoso. De acuerdo a los informes, el varón decidió ahorcarse.
Todo esto ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Graciano Sánchez, entre Laura Fernández de Alarcón y Adolfo López Mateos, de la colonia Flores Magón, en donde familiares del occiso lo encontraron ya sin vida en una de las habitaciones.
Según el informe, fue la propia abuela de occiso, identificado como José Eduardo “A”, quien lo halló colgando de un mecate que había amarrado a su cuello para después atarlo a una estructura y dejar caer todo su peso, provocando su muerte.
Además, la testigo refirió que, el hombre, de 36 años, consumía drogas y fue debido a estas adicciones, que tuvo graves problemas con su esposa, quien finalmente decidió abandonarlo llevándose a sus hijos a los Estados Unidos.
Al sitio arribaron elementos de emergencias, quienes solamente pudieron confirmar la muerte, pues el cuerpo ya presentaba avances de descomposición.
Por último, los restos de José Eduardo “A”, serían llevados por el Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte.