Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Una persona que aparentemente conducía a exceso de velocidad, acabó por impactarse contra un poste de alumbrado público, el cual derribó, para después darse a la fuga en Río Bravo, Tamaulipas.
El aparatoso percance, que pudo terminar en tragedia, y que fue reportado al número de emergencias 911, se registró en el libramiento de tráfico pesado, a la altura del campamento de Servicios Primarios, hasta donde acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento de lo sucedido.
De acuerdo con el informe de los elementos de vialidad, en la colisión se vio involucrado un vehículo color negro, cuatro puertas, el cual no contaba con placas de circulación.
Según el reporte, la unidad avanzaba por la mencionada vía, pero a la altura del campamento de Servicios Primarios, quien la guiaba perdió el control, por lo que avanzó varios metros, hasta terminar su loca carrera al impactarse contra un poste de alumbrado público, mismo que derribó.
Cabe destacar que pese a lo grave de la colisión, la persona que conducía la unidad logró descender, para darse a la fuga con rumbo desconocido, evitando así su responsabilidad, por lo que se desconoce si esta resultó lesionada.
Finalmente, se solicitó el servicio de una grúa para retirar el automóvil del sitio, y trasladarlo al corralón municipal, donde quedará bajo resguardo.
Agencia / Vox Populi Noticias.