Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales intensas en Veracruz y muy fuertes en Tabasco; ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.
Además, podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, generar deslaves e inundaciones y lluvias aisladas en Tamaulipas; durante la mañana el ambiente será templado y por la tarde caluroso a muy caluroso.
Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h, con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Tamaulipas, además de rachas de 40 a 60 km/h en Tabasco y con posibles tolvaneras en Veracruz.
Matamoros prevé cielo nublado, 0 por ciento de probabilidades de lluvia, máximas de 36 °C y 27 °C como mínima. Reynosa espera máximas de 38 °C, 27 °C como mínima, 0 por ciento de probabilidades de lluvia y un día soleado.
Nuevo Laredo pronostica 0 por ciento de precipitaciones, máximas de 42 °C, 27 °C como mínima y cielo sin nubes. Tampico espera clima nublado, 30 por ciento de probabilidades de lluvias, 34 °C como máximas durante el día y 26 °C como mínimas.
El Mante prevé 38 °C como máxima, 26 °C como mínima, 30 por ciento de precipitaciones y cielo sin nubes. Ciudad Victoria tendrá día despejado, 38 °C como máxima, 25 °C como mínima y 10 por ciento de probabilidad de lluvias.