Redacción:
El entrenador perfecto para México es Jaime Lozano, declaró Ignacio Ambriz, estratega de Diablos Rojos del Toluca; además, tiene confianza en el proceso liderado por “Jimmy” y está satisfecho con el resultado de la Copa Oro CONCACAF.
“Me siento feliz por Jaime, lo conozco, somos muy unidos y platicamos de fútbol; espero que siga hasta el mundial, porque los muchachos están a gusto, estoy feliz de que hayan dicho que Jimmy está bien y ojalá siga al mando”.
Además, “Nacho” es uno de los mencionados para la Selección Mexicana y una posible Copa de la Liga, lo acercaría a dicho puesto; pero las ambiciones de Ambriz de levantar el título se centran en Toluca.
“Quiero ganar para el club, para los seguidores, pues en 11 años no se ha conseguido nada; de hecho, la puntuación es una señal de que puedes ser seleccionado nacional”.
“Sí, será un paso, pero espero que Jimmy tenga un chance y una buena amistad como cuando estaba Miguel Herrera; él tiene esa combinación y espero que esta decisión sea buena para el equipo del país”.
Agencias / Vox Populi Noticias






















