Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Una maestra que no respetó una señal de alto, protagonizó un aparatoso choque en el que resultó herida; este percance sobre vino en el cruce de las calles Lauro Aguirre, 27, con Ignacio Zaragoza, de la colonia Héroe de Nacozari.
En ese lugar, uno de los participantes al verse lesionado dio aviso al número de Emergencias, pidiendo la presencia de cuerpos de auxilio y autoridades competentes, confirmando lo ocurrido.
Una vez recibido el reporte, arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana para prestar primeros auxilios a una catedrática; afortunadamente, pese a lo fuerte del choque, descartaron heridas graves y únicamente la valoraron en el sitio, sin que necesitara traslado al hospital.
Peritos de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento, señalando como responsable a la lesionada, quien circulaba a bordo de un Volkswagen Jetta de sur a norte por la calle 27; al llegar al cruce con Zaragoza, no respeta una señal de alto debido a que no se encontraba instalada.
Al cruzar, recibió el fuerte impacto en su costado derecho por parte de un Nissan March que llevaba preferencia de paso, al desplazarse de oriente a poniente sobre Zaragoza; por el fuerte golpe, el Volkswagen dio varios giros y terminó apuntando en posición contraria a la que se desplazaba, resultando las unidades con serios daños en la carrocería, además de que obstaculizaron la vialidad.
En ese momento, la responsable no logró llegar a un acuerdo con el afectado y el uniformado, pidió el apoyo de una grúa particular para remolcar ambos vehículos al corralón municipal, donde permanecerán hasta que se paguen los daños que superaron los 45 mil pesos.