Ciudad de México / Redacción:
Andrés Manuel López Obrador, mandatario de la nación, dijo que luego de que él reveló que la aerolínea de su Gobierno podría llamarse Maya, una empresa militar se presentó a registrar la marca; bromeó al respecto y dijo que ya va a registrar “Peje”, “AMLITO”, aunque señaló que lo mejor era seguir con Mexicana.
Indicó que el caso ya se está revisando en el Poder Judicial, aunque no se puede confiar en ellos; recordó que está bajo el poder de potentados y se podría dar apoyo a los abogados y no al pueblo.
“Vamos a ver lo de la marca, pero ya en diciembre empiezan a volar los nuevos aviones de la línea; estamos esperando esto de la marca porque, de veras, me produce tristeza el que se puedan ayudar 6 mil trabajadores, aún con poco recibirían como 60 mil pesos”.
“Pero nunca han recibido nada, los están maltratando, estos los de la fiesta que se quedaron con Mexicana y con Aeroméxico”, indicó el tabasqueño en su conferencia.
Acusó que en lugar de que el dinero se distribuya igualitariamente con los trabajadores, 2 abogados se metieron, promovieron amparos y su Gobierno no puede esperar.
Agencias / Vox Populi Noticias