Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
La tragedia que conmocionó a Matamoros este fin de semana, en la que un hombre que mató a un pequeño, de 10 años, con su camioneta, sigue dando de qué hablar, en este municipio fronterizo.
Recientemente, se dio a conocer que Juan Manuel “D”, el hombre que conducía la Ford, Ranger, en color negro que se estrelló contra una barda, dio negativo en el examen de alcoholemia.
Cabe mencionar que, este terrible hecho ocurrió en la calle Océano Pacífico de la Ampliación Solidaridad, cuando el hombre conducía su camioneta de reversa, embistió a dos menores de edad y luego se estrelló contra la barda de un local.
Lamentablemente, un niño, de nombre Santiago, perdió la vida debido a las graves heridas que le provocó el impacto de la “troca” contra su frágil cuerpo.
Presuntamente, Juan Manuel conducía con normalidad cuando algo ocurrió y perdió el control, dijeron los tripulantes de otros vehículos que pudieron ver el terrible hecho, sin poder hacer nada para ayudar a los involucrados.
Luego de haber arrollado a los chicos y estrellarse contra el muro del establecimiento de venta de ropa, el hombre asustado intentó escapar, pero testigos lo detuvieron, en espera de que arribaran las autoridades.
Finalmente, Juan Manuel quedó en calidad de detenido y deberá responder ante la ley por la muerte que provocó.