Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
Un sujeto con arma, entró a una tienda de autoservicio aprovechando que estaba solo con la encargada: la amenazó y solicitó todo el dinero producto de las ventas del día, logrando salir y darse a la fuga sin lograr ser ubicado.
Esta situación ocurrió en la calle Azucena, en las inmediaciones de la colonia Moderna; la encargada del turno, llamó al Gerente y después al número de Emergencias 911, para pedir el apoyo de las autoridades, informando que un sujeto los había asaltado llevándose el efectivo.
Tras el reporte, arribaron elementos de la Policía Investigadora y de la Guardia Estatal, para tomar la declaración de la mujer, dando a conocer que un varón se había hecho pasar por un cliente; al ver que era el único al interior del comercio, se acercó a ella, sacó el arma que llevaba y la amedrentó, pidiéndole todo el dinero de la caja registradora.
Tras lograr su cometido, pidió a la empleada no llamar a la policía y que se metiera a la bodega, luego salió y se fue corriendo, sin que nadie observara su paradero.
Los uniformados tomaron evidencias, pidieron los videos de las cámaras de seguridad e invitaron a los afectados a acudir al Ministerio Público a poner su denuncia, para iniciar con las diligencias y tratar de dar con el responsable.






















