Reynosa, Tamaulipas / Yenni García Escobar.-
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, lanzó la convocatoria de Becas SET-SNTE, con la finalidad de que, agremiados e hijos de ellos, tengan la oportunidad de registrarse y ser acreedores a este estímulo educativo.
José Irán Rodríguez Limón, Secretario de Organización de la sección II en Reynosa, invitó a los maestros a registrarse a las becas transformación, apoyando a las madres solteras y también quienes tienen un hijo o hija con capacidad diferente.
“El alumno debe estar inscrito en una escuela pública o privada, las becas van desde preescolar hasta universidad, posgrado, los maestros y sus hijos pueden ser beneficiados, acuérdense que hay un proceso de selección para obtener el estímulo educativo”.
Los principales requisitos es ser trabajador del Servicio de Educación en Tamaulipas, portar sus documentaciones personales, constancia de calificaciones, certificado médico en caso de ser una alumno o maestro con capacidad diferente.
Las calificaciones deben ser de 9.5 de educación básica a universidad, en caso de estudiar una carrera de medicina el promedio baja al 8.5, por lo cual, es una de las reglas de selección para los beneficiados a las becas del SNTE.
Los interesados deben acercarse a las oficinas del SNTE, antes del 26 de julio del presente año, la ubicación es bulevar las fuentes, colonia las fuentes, en un horario de las 08:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes.






















