Reynosa, Tamaulipas:
Reynosa se transforma con la coordinación del Gobierno de la República y el Municipal, a través de los recursos que los ciudadanos están aportando mediante el Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera (REPUVE), que vuelven a nuestra ciudad para ser invertidos en pavimentación y rehabilitación de calles.
A partir de este nuevo recurso económico, que eleva la posibilidad de aplicar proyectos en la ciudad, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, con el apoyo del Cabildo, dio inicio a la pavimentación de la calle Minas Uno.
Dicho sector, se encuentra entre el bulevar La Joya y prolongación Latón del fraccionamiento Villa Esmeralda, sitio donde acompañado por los vecinos de la zona, el munícipe supervisó el desarrollo de la obra, que tiene un costo de 4 millones 248 mil 183 pesos y beneficia a mil 338 familias.
“Vamos a seguir trabajando muy de cerca con el Gobierno Federal a través de REPUVE, para financiar estas obras que por mucho tiempo se estaban pidiendo”, aseguró el Presidente Municipal de la ciudad, quien reiteradamente ha reconocido el beneficio del programa surgido del Decreto de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.
























