Tampa, Florida / Redacción:
Randy Arozarena, jugador de béisbol de las Grandes Ligas, se dio un tiempo en la zona del diamante de juego, para realizar varias dominadas con la pelota.
Lo anterior, sucedió antes de encuentro de los Rays de Tampa Bay y lo sorprendente del asunto, es que el pelotero no dejó caer el pequeño esférico al suelo y le dio por lo menos 30 golpes con sus rodillas; el atleta, de 20 años, uso sus 2 extremidades para llevar a cabo dicha hazaña en el campo de juego, donde asombro a más de uno.
Los presentes pudieron constatar que el “cubano más mexicano”, también utilizó el estómago para lograr su cometido; además, se pudo divisar que el jugador hizo varias jugadas de fantasía, pues colocó a “doña blanca” detrás de su cabeza: muchos desconocen que el deportista es un excelente jugador de fútbol y que también es un anotador de goles.
El cubano primero incursionó en el balompié, pero la suerte o el destino quisieron que cambiara al béisbol, donde destacó debido a sus grandes habilidades; además, el talento al parecer viene de familia, porque su hermano Raico también destaca en el fútbol.
El nombre de Arozarena se dio a conocer durante el Clásico Mundial de Béisbol 2023, en el que el equipo mexicano se coló a las semifinales por vez primera.
Agencias / Vox Populi Noticias






















