Wrexham, Reino Unido / Redacción:
Fue despedida una trabajadora de la salud, después de que un paciente con el que mantenía una relación secreta falleció tras un “encuentro nocturno” con ella en Wrexham.
La enfermera no llamó a una ambulancia cuando el hombre colapsó y falleció a causa de una insuficiencia cardíaca y enfermedad renal crónica; se reveló que el paciente fue encontrado en la parte trasera de su propio automóvil después del encuentro en un estacionamiento.
Penelope “N”, que trabajaba como enfermera general en una unidad renal, había conocido a su “cita” aproximadamente un año antes y este, recibía tratamiento en la locación donde ella trabajaba.
Esa noche, la mujer había visitado la casa de un colega antes de reunirse con el paciente; poco antes de la medianoche, llamó a su compañero de trabajo angustiada y pidiendo ayuda.
Aunque le aconsejaron que llamara a una ambulancia después de informarles sobre la muerte, ella no lo hizo; cuando el colega llegó al estacionamiento, encontraron al varón parcialmente vestido e inconsciente; llamaron al Servicio de Emergencia y fue declarado muerto poco después.
Agencias / Vox Populi Noticias