Ciudad de México / Redacción:
En el Facebook de Irma Cáceres se denunció a un padre que robó la beca de 7 mil 500 pesos que le otorgaron a su hija: el sujeto se pasó de gandalla; hace un año gestionó el apoyo que otorgaba la empresa a los hijos de los trabajadores en el año escolar.
“Desde noviembre, como parte de prestación laboral, a su hija como buen promedio, arriba de 9, se le otorga una beca por aproximada de 7 mil 500 pesos”.
Se precisó que el dinero “se le deposita a él, como el empleado, mismo que no se le facilitó a la beneficiaria, cortando lazos y relación con su hija”; este tipo hacía notar a la menor que la obligación de obtener esa calificación, pues no había día en que la presión que ejercía iba más allá de lo normal.
“Robándole su esfuerzo, promesas, dedicación e ilusiones, que necesita para cumplirlos con sus zapatos de tap, quién la conoce, sabe de su amor por la danza”.
“Esto lo hago público porque mi hija no merece tal traición por parte de su padre Herzen David, empleado electricista; anexo evidencia del poco interés que tiene en comunicarse con su hija”.
Agencias / Vox Populi Noticias