Tampico, Tamaulipas / Redacción:
Una persona que conducía una camioneta a exceso de velocidad, acabó por perder el control, para después volcar e impactarse contra una palmera, la cual derribó en Tampico, Tamaulipas.
La aparatosa colisión reportada al número de emergencias 911, se registró en el cruce de la calle Panamá y la Prolongación de la avenida Hígado, en la colonia Las Américas, justo donde inicia el sector que es conocido como “La Curva a Texas”, hasta donde acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento de lo sucedido.
Según el informe de la autoridad vial, en el fuerte choque se vio involucrada un Pick Up Ford tipo Ranger, color blanco.
De acuerdo con el reporte, la unidad se desplazaba de norte a sur por la Prolongación de la avenida Hidalgo, pero debido al exceso de velocidad, al llegar a la curva, quien manejaba perdió el control, saliendo de la carpeta asfáltica, para terminar su loca carrera sobre el camellón, donde chocó contra una palmera, la cual derribó.
Automovilistas que pasaban por la zona se encargaron de llamar al 911, para pedir el arribo de los cuerpos de emergencias y de las autoridades.
Cabe destacar que al llegar los agentes de Tránsito y Vialidad, se percataron que la o las personas que viajaban en ella se había dado a la fuga.
Finalmente, se solicitó el servicio de una grúa para colocar en su posición normal la camioneta, y trasladarla al mesón de la zona para su resguardo.
Agencia / Vox Populi Noticias.