Nashville, Tennessee / Redacción:
Michael Oher, quien se desempañaba como jugador de la NFL, fue imputado de querer extorsionar a la familia Tuohy, que presuntamente no lo adoptó, como lo mostró la película “The Blinde Side”.
Esto presuntamente sucedería, antes de que colocara la demanda en contra de las personas que lo apoyaron a comenzar su carrera en el fútbol americano; el ex atleta dijo que ellos se aprovecharon de su inocencia y antes de que cumpliera la mayoría de edad, lo hicieron firmar un escrito por su tutela.
Debido a esto, dijo que los Tuohy se volvieron muy ricos al explotar la historia, de una familia blanca adinerada que ayuda a un joven indefenso de color, a cumplir su sueño de jugar en la NFL.
Señaló que el largometraje sí está basado en su vida, pero que la cosas no sucedieron tal cual se mostraron en él, debido a que ellos no lo adoptaron como un hijo legítimo; también dijo que le mintieron al firmar los documentos donde se volvían sus tutores.
Lo anterior, porque pensaba que se estaban convirtiendo en sus padres adoptivos y en consecuencia, el ex deportista colocó con una petición ante un tribunal de Tennessee.
Respondiendo a lo sucedido, los litigantes de la familia dijeron que los trató de extorsionar y que todos sus argumentos son ridículos, pues al parecer los había amenazado con difundir noticias que los afectarían negativamente.
Agencias / Vox Populi Noticias