Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Dos unidades del transporte público acabaron juntas, luego de que uno de sus choferes, le cerrara el paso al otro, dándose un impacto lateral, que arrojó sólo pérdidas materiales y la obstrucción de la circulación por varios minutos.
Este percance ocurrió en el 9 Mutualismo, en la colonia Guadalupe Mainero, donde los participantes al no lograr llegar a un acuerdo, se encargaron de dar aviso al 911, pidiendo la presencia de las autoridades competentes para tomar conocimiento.
Más tarde llegó el Perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento unos minutos, señalando como responsable al conductor del microbús Mercedes-Benz de la ruta 10.
Según el reporte, este se detuvo para bajar y subir pasajeros, pero al no medir la distancia entre unidades se acercó mucho a otro microbús Chevrolet de la ruta 16, el cual estaba detenido y a punto de arrancar.
Por fortuna, sólo se registraron pérdidas materiales y la vialidad obstaculizada por varios minutos, además de que los propietarios de las unidades llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños, y le solicitaron al uniformado no intervenir más, por lo cual este sólo le pidió mover los vehículos de la zona.
Agencia / Vox Populi Noticias.