París, Francia / Redacción:
El futbolista proveniente de Brasil, se despidió de todos sus compañeros del PSG debido a que tuvo que emigrar de equipo.
Se indicó que el deportista tuvo muchas muestras de cariño de parte de todos los que integraron el club que deja atrás, quienes lo despidieron entre varios aplausos; además, mediante diversas fotografías se difundió una muestra de amor fraternal hacia el atleta.
Lo anterior, se trató de un abrazo que recibió de su ahora ex compañero de escuadra, Kylian Mbappé, pues tras darle un fuerte apretón de manos, extendió los brazos y ambos se despidieron de una forma muy emotiva, que no pasó desapercibida por los presentes.
Anteriormente, se había informado que el brasileño firmó un contrato exclusivo con el Al Hilal de Arabia Saudita; se publicó un video en el que le ex jugador del PSG, deja las instalaciones del conjunto para viajar a su nuevo equipo, que también lo recibirá de forma muy efusiva.
El futbolista arribó a la concentración de París durante el 2017; dicha escuadra compró su estadía por una cantidad de 222 millones de euros y al interior del conjunto, Neymar permaneció un período de 6 años.
De todo el asunto, lo que más sobresalió fue el abrazo entre ambos jugadores, porque presuntamente hubo varios roces entre ellos durante los últimos meses, al interior del club parisino.
Agencias / Vox Populi Noticias






















