Altamira, Tamaulipas / Redacción:
Momentos de pánico fueron los que vivieron trabajadores y clientes de un supermercado, luego de que se registrara un fuerte incendio a causa de un cortocircuito en Altamira, Tamaulipas.
El siniestro reportado al número de emergencias 911, se registró al interior de la tienda de autoservicio Arteli, la cual se ubica a un costado del bulevar Allende, en la zona centro de la ciudad, por lo que de manera inmediata acudieron elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos para tomar conocimiento de lo sucedido.
Tras una revisión en el lugar, se percataron que el incendio se había generado en el área de refrigeración, confirmando que este había sido sofocado por los mismos trabajadores.
Según el informe, el incendio, que dejó una gran nube de humo, habría sido causado por un cortocircuito que se registró en el área de refrigeración, debido a la falta de mantenimiento al equipo.
“Fue un cortocircuito en el área de refrigeración, afortunadamente el mismo personal controló el fuego y no paso a mayores, pues rápidamente actuaron con el equipo contra incendios”, explicó uno de los elementos del cuerpo de auxilio.
Posteriormente, se informó que no se reportaron personas lesionadas, ni víctimas mortales. sólo daños materiales.
Finalmente, al confirmarse que la situación estaba bajo control, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se retiraron del lugar.
Agencia / Vox Populi Noticias.






















