Londres, Inglaterra / Redacción:
Antes de la final del Mundial femenil, el Gobierno de Inglaterra se mantiene a la expectativa, pero no por el resultado de la competencia, sino por los fanáticos que acuden a beber alcohol.
Cientos de pubs en la ciudad, no tienen el permiso de abrir desde temprana hora o de servir bebidas embriagantes; se trata de la primera vez que la escuadra nacional, llega a la final del torneo desde 1966.
En ese año, el equipo de los varones disputó el trofeo ante Alemania y se teme que los miles de ciudadanos en las calles, celebren el triunfo o realicen desmanes por la derrota.
Como la justa se realizará en Sídney, en la capital británica serían las 11:00 de la mañana, debido a la diferencia de horario; la mayoría de los bares no están autorizados a vender alcohol y la British Beer and Pub Association, solicitó que se les brinde un permiso especial.
Esto se debe a que dichos comercios, hasta las 12:00 hora local, no tiene permitido vender cerveza ni ninguna otra bebida alcohólica, por lo que, de autorizarse la medida, lo podrían hacer desde las 10:00 de la mañana.
Pero para que se apruebe, se necesita la autorización del Parlamento, que se encuentra en descanso por las vacaciones de verano.
Agencias / Vox Populi Noticias






















