Madrid, España / Redacción:
El inicio de la temporada 2023/2024 de La Liga, no fue el mejor para el FC Barcelona, debido a que no pudieron ganar contra el Getafe.
El partido terminó en un empate durante la fecha 1, pero en entrenador de la escuadra española no estuvo muy contento con el resultado del mismo; Xavi Hernández, señaló que las acciones del árbitro no fueron las mejores durante la justa.
Lo anterior, debido a que el silbante del centro dio un total de 10 minutos compensatorios, para dar por terminadas las acciones dentro del campo de juego durante el primer tiempo.
En la segunda mitad, también dio casi la misma cantidad de minutos, debido a que agregó 9 más, para que pudiera dar por concluido el partido; por este motivo, el Director Técnico declaró que no le había gustado todo ese tiempo extra.
Indicó que la reunión de los árbitros no fue de su agrado y que el tiempo compensatorio se trató de una vergüenza por parte de ellos.
Esto porque no se trata de tiempo efectivo en la cancha de fútbol y que, a su parecer, todo el asunto era muy ridículo; dichas declaraciones las brindó durante la conferencia de prensa que ocurre tras finalizar el encuentro.
Trascendió que los 2 clubes se quedaron sin un jugador, porque al minuto 42 Raphinha fue expulsado de la cancha, mientras que en el segundo tiempo hizo lo propio Jaime Mata.
Agencias / Vox Populi Noticias























