Nashville, Tennessee / Redacción:
Luego de todo el escándalo causado por Michael Oher, al demandar a los tutores que lo acogieron para que comenzara una carrera en el fútbol americano, continúan las declaraciones de las personas involucradas en esta increíble historia.
Leigh y Sean Tuohy, fueron imputados de haberse quedado con las regalías y ganancias de la película, en la que fueron los protagonistas junto al entonces joven de 17 años.
Ahora, Oher alega que solamente lo utilizaron para que toda la familia se volviera rica a su costa y que, al parecer, no le dieron nada del dinero que se recaudó por el largometraje; por eso, uno de los entradores del entonces adolescente, salió a hablar al respecto.
Los Tuohy indicaron que no se volvieron millonarios por la publicación del libro y de la historia contada en el cine; es más, señalaron que cada uno de ellos recibió 14 mil dólares, cantidad que se le dieron a cada miembro de la familia.
El ex jugador de la NFL, alega que en vez de adoptarlo lo engañaron para que firmara un escrito en que accedía a que fueran sus tutores; pero la pareja dice que no pudieron llevar a cabo la adopción, porque ya contaba con la mayoría de edad.
Hugh Freeze, ex entrenador del entonces chico de 17 años, dijo que siente un gran aprecio por Oher y que lo considera de su familia, sin embargo, señaló que desde su percepción, los Tuohy le brindaron todo el apoyo que se encontraba a su alcance.
Agencias / Vox Populi Noticias