Reynosa, Tamaulipas:
Avanza el proceso de Becas Municipales con la entrega de más de 2 mil plásticos para el depósito de recursos económicos a favor de beneficiarios, encabezando el Presidente Carlos Peña Ortiz, la atención a los padres de familia en el Auditorio Municipal este viernes 18 de agosto.
Para continuar brindando de manera controlada y eficaz los plásticos bancarios, el Municipio ha trazado la estrategia de convocar por niveles educativos y por letra de apellido de quien registró al menor.
Dándoles así la oportunidad a los beneficiarios de ser atendidos de una manera adecuada, evitando grandes concentraciones y pérdida de tiempo.
Acompañando al Presidente, asistió la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; Regidor de la Comisión de Educación, Jaime Arratia Banda y miembros del Cabildo.
Ellos atestiguaron la atención y entrega de las tarjetas con las cuales, más de 35 mil estudiantes se benefician de los 152 millones de pesos del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, logrando así, construir las bases para la transformación y alcanzar la ciudad que se quiere tener.



























