Nuevo León / Redacción.-
Un hombre identificado como José Agustín V., de 48 años de edad, fue detenido en la madrugada del día de hoy tras presuntamente amenazar de muerte a su vecina en la colonia Central del municipio de Monterrey. El incidente tuvo lugar en la calle Río Sena, entre las calles Fidel Velázquez y Río Conchos.
Según las autoridades, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando fueron abordados por una mujer de la tercera edad, quien solicitó su apoyo. La mujer relató que José Agustín se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y escuchando música a un volumen excesivo desde su automóvil.
Ante la situación, la vecina decidió abordar al hombre para solicitarle que disminuyera el volumen de su música. Sin embargo, en lugar de atender la petición de forma cortés, José Agustín supuestamente reaccionó de manera agresiva y amenazó de muerte a la mujer.
Tras recibir la denuncia, los oficiales procedieron a detener al hombre, quien también los amenazó asegurando que pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada. Ignorando las amenazas, los agentes lo trasladaron a las instalaciones de la Policía de Monterrey.
José Agustín quedó a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal en las próximas horas.
Agencias / Vox Populi Noticias






















