Roma, Italia / Redacción:
La Fórmula 1, tiene uno de los premios más emblemáticos y se trata del Emilia-Romagna; pero durante la temporada actual no pudo llevarse a cabo.
Además, en esa ocasión del año, era la única vez en que podía divisarse a la mascota de dicho GP: “Formulino”, que se trataba de un gatito atigrado, que vagaba muy campante por las instalaciones del circuito de la ciudad italiana.
Lamentablemente, se difundió que el animalito perdió la vida, lo que se trata de una noticia muy triste para todos los seguidores de la F1.
El pequeño felino ya tenía 16 años de edad y perdió la vida, al interior de lo que fue su casa durante los últimos años; así lo dieron a conocer las directoras del circuito de Imola, DAZ y Elena Penazzi.
Todavía no han trascendido las razones de manera oficial, por las que la mascota se fue al otro mundo, pero su partida ha dejado varios corazones rotos entre las personas que tuvieron la fortuna de convivir con él, entre ellos los pilotos de las diversas escuderías.
Se trataba de un integrante muy importante del Gran Premio de Emilio-Romagna y además, el animalito se volvió viral hace 3 años, por pasearse en el paddock y socializar muy ameno con Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y otros de los competidores.
Agencias / Vox Populi Noticias