Reynosa / Yenni García:
A través de dependencias como la Procuraduría Federal del Consumidor, cámaras nacionales de comercio y Gobierno Municipal, se realiza anualmente el programa de Regreso a Clases, con el objetivo de ayudar en la economía de negocios y familias.
Roberto Cruz Hernández, Secretario General de la FECANACO en Tamaulipas, mencionó que siguen trabajando en los 43 municipios y con las dependencias de los 3 órdenes de Gobierno, para desarrollar una actividad benéfica para los ciudadanos.
“Es un ganar ganar para los comercios y familias, porque se tiene un gran potencial en la derrama económica con el programa de Regreso a Clases; aparte, Reynosa es un ejemplo para los demás municipios, debido a que brinda vales para que puedan adquirir más útiles escolares”.
Comentó que el año pasado, cuando fungía como Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, el Gobierno Municipal aportó un millón y medio de pesos en vales, aprobado por el Cabildo de esta ciudad fronteriza; por lo tanto, esperan la misma cantidad en beneficio de las familias.
La Feria de Regreso a Clases, está proyectada del 18 al 20 de agosto en la plaza principal Miguel Hidalgo de Reynosa, donde los negocios acordes a la temporada escolar, darán sus mejores descuentos apoyando a la economía de los ciudadanos.