Ciudad de México / Redacción:
Luego que culminar su período al interior de la Selección Nacional desde hace varios meses, el futbolista Andrés Guardado, dio una declaración debido al revuelto en redes, por los presuntos cambios de entrenador del conjunto mexicano.
El experimentado atleta, señaló que a sus ojos no hay ninguna estabilidad en la escuadra, debido a que enfrenta un proceso de desafíos y cambios; declaró que lo que más seria de su agrado, es que resulte un buen plan a futuro y de trabajo para todos los integrantes de la selección.
Lo anterior, marcaría el rumbo en los próximos encuentros internacionales, para dar una mejor visión de lo que pueden hacer los jugadores en conjunto.
Indicó que sólo se han tomado decisiones para enmendar los errores anteriores o “tapar los hoyos”, por así decirlo; sin embargo, está consciente de que la presión de todos es mucha cuando se milita en dicha escuadra nacional.
Por esto, todo proceso lleva su tiempo y los jugadores deber adaptarse a los cambios implementados por la Directiva.
Puntualizó que se les debe exigir a todos y cada uno de los atletas una mejoría, pero la misma debe ser a largo plazo; estas declaraciones vienen porque a pesar de que el TRI se alzó con la Copa de Oro, está en duda la permanecía del Director Técnico “Jimmy” Lozano.
Agencias / Vox Populi Noticias