Shelby, Tennessee / Redacción:
En el largometraje de “The Blind Side”, ovacionado en 2099, Michael Oher, quien ahora es un ex jugador de NFL, fue adoptado por una familia de raza blanca.
Sin embargo, reciénteme salió a decir nunca ocurrió tal adopción, como se muestra en la película que muchas personas vieron, por lo que se dieron una idea errónea de cómo ha sido su vida y de todo lo ha tenido que enfrentar.
Por lo anterior, colocó una petición a un tribunal de Tennessee, indicando que la trama principal de la historia, no era como la habían mostrado.
Dijo que todo se trató de una mentira, para que diversas personas pudieran hacerse ricas a costa de su nombre; trascendió que dicho requerimiento consta de por lo menos 14 páginas, que ya están en manos de las autoridades de su localidad.
El escrito señala que Sean y Leigh Anne Tuohy, quienes lo acogieron en su domicilio particular cuando se encontraba estudiando la secundaria, no lo adoptador como hijo legítimo.
Pero a pesar de lo anterior, dio a conocer que la pareja, con engaños, lo hizo firmar un documento para que ellos se convirtieran en sus tutores legales, antes de que cumpliera la mayoría de edad; estos hechos ocurrieron durante el año 2004.
Dicho acuerdo, fue usado por la familia que se les pagara a los progenitores y a sus hijos millones de dólares en regalías por la película, que recaudó al menos 300 millones en taquilla.
Agencias / Vox Populi Noticias