Washington, DC / Redacción:
El astro del fútbol de origen argentino, Lionel Messi, llegó a la final de la Copa de Ligas, causando revuelo en los estadios donde se presenta.
En caso de que llegue a ganar dicha copa, se trataría de su trofeo número 44 en la su larga lista de premios, pero también es candidato para obtener el Balón de Oro, mismo que se dará a conocer el próximo mes, aunque él es el jugador favorito para llevárselo a casa.
Pero para el futbolista, no se trata de sólo ganar premios, aunque sea el premio al mejor jugador en este deporte y a la víspera de obtener el campeonato de la Leagues Cup.
“La pulga” dijo que nunca le ha importado ganar el Balón de Oro, debido a que se obtiene de manera individual y según su perspectiva, es mucho más importante trabajar en equipo con sus demás compañeros en la cancha de juego.
A pesar de que reconoció de que se trata de un premio muy relevante, lo calificó solamente como lindo e insistió en que, para su persona, no es de gran importancia obtenerlo.
En caso de que llegue a ganar el premio, tanto el individual como el de la justa binacional, se convertiría en el jugador de fútbol con más títulos en su haber, superando a su ex compañero de escuadra, Dani Alves, pues ambos permanecen empatados con 43.
Agencias / Vox Populi Noticias