Tras su aclamada actuación en la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, Pablo Montero ha estado en la mira del público, ofreciendo conciertos y presentaciones a lo largo de diferentes naciones. Fue precisamente en un festival de música mexicana en Estados Unidos donde el cantante se encontró con periodistas y habló sobre los rumores que circulan en torno a su posible inclusión en “La Casa de los Famosos México 2”.
Mientras algunos seguidores guardaban la ilusión de ver a Montero en el reality show, el intérprete de “Mi piquito de oro” zanjó los rumores declarando: “No ya estuve ahí, ya. No, me la pasé muy bien, pero no ya estuvo. Me la pasé muy bien, me sirvió mucho para aislarme de mi teléfono, de las redes, de todo”. Este comentario hace referencia a su experiencia previa en el programa “La Casa de los Famosos”.
En cuanto a su vida privada, Pablo Montero reafirma su dedicación hacia sus hijas de 9 y 14 años, quienes son, en sus palabras, sus “únicas novias” en este momento.
El programa “La Casa de los Famosos México”, que gozó de gran éxito en su primera edición, tiene altas expectativas para su segunda temporada. Si bien Montero no será parte de la emisión, se rumorea la participación de Paola de “Las perdidas” y se espera que tenga un impacto similar al que tuvo Wendy Guevara.
El misterio sigue rodeando la fecha de estreno y los participantes de esta segunda entrega, pero la emoción y expectativa del público no hacen más que crecer con cada nueva pista.
Agencias / Vox Populi Noticias