Valle Hermoso, Tamaulipas / Redacción:
Dos hombres acabaron tras las rejas luego de que en estado de ebriedad ingresaron a un establecimiento de mariscos, en el cual comieron, y después se fueron sin pagar en Valle Hermoso, Tamaulipas.
Los hechos reportados al número de emergencias 911, se registraron en una marisquería denominada “El Caribe”, que se ubica en el centro de la ciudad.
Al lugar acudieron de manera inmediata elementos de la Guardia Estatal, para tomar conocimiento de lo sucedido.
En el establecimiento se entrevistaron con empleados, quienes indicaron que un par de hombres, los cuales se encontraban en estado de ebriedad, había llegado para comer.
Posteriormente, les sirvieron sus platillos, y estos una vez que terminaron salieron del negocio, negándose a pagar por lo consumido. Ante lo sucedido decidieron llamar al 911, para solicitar el apoyo de las autoridades.
Los uniformados lograron la detención de dos hombres, quienes fueron identificados como Isidro ‘N’, y Santos ‘N’.
Ambos fueron trasladados a la barandilla municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, y ahora deberán pagar por los alimentos consumidos, así como una multa.
Finalmente, de acuerdo con el comandante de la Policía, Carlos Sánchez, anteriormente se había realizado un hecho similar, pero en la pescadería “El Coral”, donde dos hombres pidieron comida, misma que no pagaron, por lo que es probable que se trate de las mismas personas.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























