Ciudad de México / Redacción:
Finalmente, se llegó a un acuerdo entre los litigantes del equipo Cruz Azul y el ex Director Técnico del club, Ricardo “Tuca” Ferretti, luego de varios días de negociar el término de su contrato.
Ambos pactaron las condiciones del finiquito, pero trascendería que el entrenador brasileño, no está entusiasmado con abandonar la dirigencia de la escuadra, debido a que su salida se anunció de un momento a otro.
A pesar de lo anterior, el estratega sale del banquillo de La Máquina en buenos términos con la directiva de la misma.
Sin embargo, se presume que el “Tuca”, no se pudo despedir de los futbolistas a los que dirigió en el torneo de la Leagues Cup, debido a todo sucedió de repente; muchos sintieron que la forma en que se realizó su cese, debió abordarse de una manera menos dramática.
Ferreti declaró que cuando un partido termina, los jugadores salen de los vestidores y se van a casa, mientras que él tiene que plantearse lo sucedido.
También indicó que el Director Deportivo del club, Óscar “Conejo” Pérez, fue el encargado de informarle la decisión de su salida; muchos se sorprendieron con la noticia, porque justo acaba de terminar un entrenamiento.
Puntualizó que los futbolistas no pudieron despedirse de él y que tampoco pudo darles las gracias, por todo el apoyo que le brindaron durante los meses que estuvo al frente, lo fue un poco raro a su parecer.
Agencias / Vox Populi Noticias