Hermosillo, Sonora / Redacción:
Deportivo Combate había anunciado hace días que Carlos “Gullit” Peña, entraría como refuerzo en un partido amistoso, para fomentar el deporte del fútbol.
Sin embargo, la escuadra en la actualmente milita, Al-Dhaid de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos, señaló que el jugador no tiene permiso para disputar un encuentro en Liga Premier, debido a que este conjunto también es dueño de su carta.
El club indicó que la información de que el mexicano estuviera en tierra azteca para jugar el encuentro, se trató de una noticia falsa.
Lo anterior, debido a que su equipo ya tenía previstas las acciones que tiene que realizar los próximos 10 días; esto lo dio a conocer Morris Pagniello, quien es representante del jugador, mediante una entrevista.
Se pretendía que “Gullit” participara en diversos juegos de exhibición en el estado de Sonora, pero como la directiva de su club no le otorgó el permiso, no se podrá concretar.
Esto, a pesar de que el mexicano ya se encuentra entrenando en México, pero al parecer tiene la indicación de que debe regresar al continente asiático y le será imposible entrar a la cancha por amistad o por dinero.
Por otro lado, Carlos Cortés, quien es representante del equipo de la Liga Premier, declaró que dicha afirmación es cierta y que Peña no podrá acompañarlos en los partidos que se tenían previstos.
Agencias / Vox Populi Noticias