Laredo, Texas/Redacción.-
En una impactante escena, un tráiler sufrió una volcadura en la carretera interestatal 35. El vehículo pesado quedó volcado sobre el lado del conductor, reposando en el camellón de la vía en un incidente que se registró en la milla 13 de la transitada autopista.
La noticia del accidente se difundió a través de la página de Facebook “Traileros De Nuevo Laredo”, donde se compartió un video que capturó el momento exacto en que el tráiler volcó. Hasta el momento, se desconoce el estado del conductor involucrado en el accidente, así como si había más personas a bordo del vehículo en el momento del incidente.
La publicación en la red social ha generado una considerable cantidad de interacciones y comentarios de apoyo. Entre los comentarios resalta la preocupación por el bienestar del conductor, con mensajes como “ojalá no le haya pasado nada, lo material no importa, se repone” y “Dios proteja a todos los que llevan el mando de un tráiler”. Los usuarios también envían sus mejores deseos a los profesionales del volante, con mensajes de aliento y cuidado.
Juan Jesús Auriazul, al parecer también trailero, hace un llamado a la precaución en su comentario: “¡Mucho cuidado, racita! Nos cuidamos todo el camino para descuidarnos tantito llegando y arriesgarnos, llegamos cansados pero hay que estar bien vivos ¡¡Ánimo!!”.
Este incidente resalta la importancia de conducir con precaución y estar alerta en todo momento, especialmente para los conductores de vehículos de gran tamaño como los tráileres. Las autoridades pertinentes seguramente estarán investigando las causas del accidente y se espera que el conductor involucrado esté a salvo y sin lesiones graves.
Agencias/Vox Populi Noticias






















