Ciudad Madero, Tamaulipas / Redacción:
El exceso de velocidad y el pavimento mojado, provocaron que el conductor de un vehículo deportivo perdiera el control y chocara contra un poste, dejando como saldo cinco personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales en Ciudad Madero, Tamaulipas.
La aparatosa colisión reportada al número de emergencias 911, se registró sobre el bulevar costero de playa Miramar, a unos metros de la glorieta de La Sirena, por lo que al sitio acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento de lo sucedido.
De acuerdo con el informe de los elementos viales, en los hechos se vio involucrado un vehículo Ford Mustang, color gris, en el que viajaban cinco jóvenes.
Según el reporte, la unidad avanzaba por el bulevar, pero metros antes de llegar a la glorieta, debido a exceso de velocidad y por el pavimento mojado, quien la conducía perdió el control, hasta terminar su loca carrera al chocar contra un poste ubicado en el camellón de la vialidad.
Testigos de lo sucedido se encargaron de llamar al 911, para pedir el arribo de los cuerpos de emergencias y de las autoridades.
De manera inmediata acudieron ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a los jóvenes, determinando que era necesario que recibieran atención médica por especialistas, por lo que los trasladaron al Hospital Civil y al IMSS de Ciudad Madero, así como al Hospital Carlos Canseco de Tampico.
Finalmente, los agentes de Tránsito y Vialidad solicitaron el servicio de una grúa para retirar el vehículo del lugar, y trasladarlo al mesón de la zona para su resguardo.
Agencia / Vox Populi Noticias.






















