Chicoloapan, Estado de México / Redacción:
Un hombre que intentó matar a una empleada de una tienda de conveniencia, a la que atacó con un desarmador, fue detenido por las autoridades en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.
Los hechos que le imputan a Gerardo ‘N’ ocurrieron el pasado 5 de septiembre en la sucursal de cadena Oxxo ubicada en la Carretera México-Texcoco, a la altura de la colonia San José.
De acuerdo con los informes, el individuo ingresó al establecimiento y dialogó con la víctima, a quien le intentó vender una báscula.
Sin embargo, al recibir una respuesta negativa de la empleada, este enfureció, por lo que la atacó con un desarmador en al menos 15 ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Testigos de lo sucedido llamaron al 911, para reportaron lo sucedido, y solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencias y de las autoridades.
Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la empleada, para después trasladarla a un hospital, y que recibiera atención médica por parte de especialistas.
Luego de 20 días e intensas investigaciones por parte de la Dirección de Seguridad Pública de Chicoloapan, el señalado fue detenido.
Según el informe, el agresor fue arrestado cuando intentaba asaltar un domicilio ubicado en Laguna de Potosí, esquina con Privada Zarco, colonia Geovillas de Costitlan.
Finalmente, fue puesto a disposición del Ministerio Público, e ingresado al penal, por los delitos de robo con violencia y homicidio en grado de tentativa por razón de género.
Agencia / Vox Populi Noticias.