Nuevo Laredo, Tamaulipas / Silvia Guerrero
Cáritas de Nuevo Laredo organiza campaña de acopio de alimentos para el próximo octubre, mes en que se conmemora el “Día Mundial de la Alimentación”.
Por ello, hace extensiva la invitación a clubes y asociaciones de servicio, instituciones educativas y la comunidad en general a que se sumen a esta causa.
María Elda Elizondo de Ramos, Directora General de Cáritas Nuevo Laredo, detalló que el objetivo es llegar a la población más vulnerable.
“Esta campaña está programada para el 14 de octubre, ya que el 17 es el “Día Mundial de la Alimentación” y en torno a esta fecha tan importante, los Bancos de Alimentos de las Cáritas de toda la República nos organizamos para realizar un centro de acopio de alimentos el cual será tipo caravana”, explicó Elizondo de Ramos.
El evento protocolario será a las 9:00 am, en el atrio de Catedral, ahí se colocará el módulo de recepción por la calle Reynosa y Nayarit para el desfile de los carros.
“Les invitamos a donar alimentos no perecederos, tales como harina, azúcar, arroz, frijol, aceite, latas, entre otros”, comentó la Directora General de Cáritas.
Agencia / Vox Populi Noticias.






















