Ciudad de México / Redacción
La estación General Anaya de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), fue el lugar trágico en el que un conductor de la línea de transporte decidió quitarse la vida.
El hombre fue identificado por Luis Antonio ‘N’ quien tenía 25 años, el cual laboraba en los últimos dos años, como conductor del Metro de la Ciudad de México.
De acuerdo con datos proporcionados por la familia del fallecido, reveló que Luis Antonio ‘N’ sufría de depresión y supuestamente fue la razón por la que decidió arrojarse a las vías del metro.
Otro suicidio en el @MetroCDMX:
Esta vez fue un trabajador del Metro. Luis Antonio (25) se arrojó a las vías en la estación General Anaya.
Tenía 2 años como conductor, pero según su familia sufría depresión. pic.twitter.com/YDyVIGOMqI
— Antonio Nieto (@siete_letras) September 13, 2023
El incidente provocó que se activaran los protocolos de emergencia, por lo que elementos de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y el Escuadro de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron al lugar de los hechos.
Así mismo, personal del Metro de la CDMX, en coordinación con las autoridades tuvo que desalojar a los usuarios y detener el servicio para poder rescatar el cuerpo del hombre, que lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.
Principalmente, por los constantes suicidios que han ocurrido en las diferentes instalaciones del Metro de la Ciudad de México, por lo que las autoridades han implementado, la instalación de lugares para atención psicológica, dirigida a todos aquellos usuarios y trabajadores que sufran de depresión o tengan algún problema.
Agencias / Vox Populi Noticia
























