Matamoros, Tamaulipas / Redacción. –
La madrugada del domingo 17 de septiembre, sucedió un choque con volcadura en l Zona Centro de Matamoros, Tamaulipas dejando como saldo una persona, de identidad desconocida, lesionada.
Los hechos suscitaron durante la medianoche, sobre la calle Terán entre 10 y 11 del Centro de Matamoros, luego de que el conductor de una camioneta “Silverado” le pegó a una furgoneta “Chevrolet Traverse”, provocando su volcadura, así como una proyección contra una “F150” y un “Sebring” estacionado.
Asimismo, asistentes de un bar cercano escucharon el percance, por lo que procedieron a colocar la camioneta en posición normal, además de auxiliar al conductor herido de la “Chevrolet Traverse”, pues resultó con una dolorosa fractura en uno de sus brazos.
Finalmente, autoridades viales arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, confirmando los daños físicos de la víctima y los cuantiosos deterioros materiales que obtuvo como resultado la imprudencia del conductor de la “Silverado”, quien después de cometer la injusticia, se dio a la fuga.
Agencia / Vox Populi Noticias.






















