Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un despistado y acelerado conductor, acabó lesionado y con su automóvil abajo de un microbús que se detuvo para bajar y subir pasajeros en un bulevar, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales.
Este aparatoso percance ocurrió en los carriles laterales del bulevar Tamaulipas (calle 8), a unos metros de las instalaciones de la Guardia Nacional, lugar en el que los participantes decidieron dar aviso al 911, para pedir la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio.
De inmediato arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja Mexicana, encargándose de bridarle los primeros auxilios a un masculino, quien por fortuna sufrió lesiones que no ponían en riesgo su vida, descartando algún tipo de traslado a un hospital.
Más tarde, el Perito de Tránsito en turno arribó para encargarse de tomar conocimiento de lo sucedido, señalando como responsable al lesionado.
Según el reporte, este se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur sobre el carril lateral, a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Cavalier, pero debido a una distracción acabó por impactarse en la parte posterior de un microbús de la Ruta 2.
El conductor de esta última unidad explicó que se detuvo para subir y bajar pasajeros, e instantes después sintió el fuerte impacto.
Por último, se logró llegar a un acuerdo debido a que el señalado contaba con su unidad asegurada, por lo cual sólo estaba a la espera de que llegara su ajustador correspondiente para pagar los daños materiales que superaron los 50 mil pesos, ya que una de las unidades resultó con serios daños en la carrocería.
Agencia / Vox Populi Noticias.